24 de marzo de 2016 17:16

Cristhian Noboa impactó el balón en el horizontal por dos ocasiones

Enner Valencia anotó el 1-0 para Ecuador ante Paraguay. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Enner Valencia anotó el 1-0 para Ecuador ante Paraguay. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La Selección ecuatoriana de fútbol empata 1-1 con su similar de Paraguay, en el estadio Olímpico Atahualpa, en el inicio del segundo tiempo del cotejo válido por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Sin embargo, el marcador pudo ser distintos por las dos ocasiones en las que Cristhian Noboa estuvo cerca de anotar. 

Cuando transcurría el minuto 18, el combinado tricolor ensayó una jugada colectiva que terminó en  Noboa quien desde la frontal del área remató con pierna derecha a la portería pero el balón se impactó en el horizontal del arco de Justo Villar.

Pero Enner Valencia tomó el rebote y dentro del área chica anotó el primer gol del cotejo. Sin embargo, Ecuador insistió en el ataque al 30 con  Noboa que volvió a rematar al arco pero nuevamente el balón se impactó en el horizontal del arco de Villar.

Al 37 una jugada de Néstor Ortigoza por izquierda encontró a un indeciso Alexander Domínguez que salió a intentar cubrir al paraguayo que cedió el balón a Darío Lezcano que remató al arco ante la falta de reacción de Gabriel Achilier y se anotó el gol del empate paraguayo.

Al entretiempo del cotejo los asistentes al estadio Olímpico Atahualpa aprovecharon para degustar sánduches, helados o gaseosas. El ambiente es festivo en el 'coloso' de El Batán. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)