17 de agosto de 2017 12:38

La crisis deja a Fuerza Amarilla sin entrenador y sin Presidente

En la Copa Sudamericana Fuerza Amarilla se enfrenta a Independiente de Santa Fe este 27 de junio del 2017

El equipo de Machala vive problemas institucionales y con su Cuerpo Técnico. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

Hoy 17 de agosto se hizo oficial la renuncia del presidente de Fuerza Amarilla, Favian Aguilar. Así lo dio a conocer José Aroca, quien asumió el cargo como directivo principal del cuadro machaleño.

La noticia se da a conocer dos días después de la separación de Reinaldo Merlo, como entrenador del equipo principal. El pasado 15 de agosto se informó sobre la salida del DT argentino, que solo dirigió tres partidos.

Según Aroca, la situación del club es difícil, pero podría mejorar. “No es tan caótica como se piensa, lastimosamente nos ha ido mal este año”, contó en una entrevista para la radio Super K800.

Aroca era el vicepresidente del club y estaba encargado de las divisiones formativas, por lo que en las últimas horas se ha puesto al corriente de las cuentas del equipo principal. Extraoficialmente se dice que el club adeudaría tres meses de sueldos a sus jugadores.

“No creo que hubo mala intención o mal manejo del presidente anterior, simplemente no se le dieron las cosas”, mencionó el nuevo presidente del club, que marcha en la última posición de la tabla acumulada, lo que los compromete con el descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)