22 de septiembre de 2015 14:57

Emelec se entrenó en el Jocay para el cotejo de la Copa Sudamericana

Los jugadores del Emelec se entrenaron en el estadio Jocay. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Los jugadores del Emelec se entrenaron en el estadio Jocay. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Patricio Ramos

El ambiente de Copa Sudamericana ya se vive en Manta. Este miércoles jugarán en el estadio Jocay del puerto manabita Emelec ante el Independiente de Santa Fe.

Mientras los vendedores de souvenirs hacen ofertas para captar la atención de los aficionados, quienes se dedican a la reventa de boletos ofrecen las entradas a los aficionados que llegan a las zonas aledañas del escenario deportivo ubicado en el norte de la urbe.

La plantilla 'eléctrica' se entrenó el martes 22 de septiembre del 2015, desde las 09:30 hasta las 11:30 en el Jocay. Omar de Felippe, DT del Emelec, señaló: "Los muchachos están distendidos eso es lo que queremos, hemos trabajado para mejorar desde los tres cuartos de cancha hacia adelante". 

El estratega dijo que sus dirigidos están contentos y cómodos de jugar en el Jocay y aseguró que mañana el objetivo es ganar y dejó entrever que la delantera podría estar conformada por Miller Bolaños y Ángel Mena.

Marcos Mondaini señaló que "el equipo está concentrado, queremos ganar si es posible por una buena diferencia, sabemos que somos locales". "La gente nos apoya, hay que asegurar en casa" señaló.

Para Ángel Mena "el rival es de mucho cuidado, han jugado bien la Copa Sudamericana, pero nosotros estamos preparados, tenemos un equipo rápido, conocemos la cancha y nuestro objetivo es presionar para ganar", señaló. La mayoría de jugadores del Emelec realizó estiramientos al final de la práctica.

La plantilla del Independiente de Santa Fe, toda la mañana descansó en el Hotel Oro Verde ubicado sobre la playa Murciélago.

Los cafeteros realizarán un entrenamiento en el Jocay después de las 17:00 de hoy. Los hinchas colombianos empezaron a arribar durante la mañana del martes.

Uno de ellos es Edwin Guzmán. Llegó a Manta hace tres días desde Bogotá junto a su novia. Ambos duermen en una carpa en la playa Murciélago. Están seguros que su equipo realizará un buen partido contra Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)