29 de abril de 2015 23:42

Álex Aguinaga no tiene una explicación lógica para la goleada de Emelec (4-0)

Álex Aguinaga espera sumar su primera victoria como técnico del Deportivo Cuenca, cuyo rival es Emelec.

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 11
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 18
Manuel Quizhpe

Álex Darío Aguinaga, técnico del Deportivo Cuenca, confesó su pesar por no tener una respuesta de aliento para los hinchas locales tras la goleada de 4-0 propinada por Emelec. La noche de este miércoles 29 de abril, más de 11 000 aficionados salieron desilusionados del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

"No tengo ninguna explicación para la afición y es más, yo no encuentro explicación para mí de este partido. Tuvimos llegadas, opciones de gol, buen fútbol… En la cancha fuimos superiores a Emelec y terminamos perdiendo 4-0, no puedo explicar con palabras algo que no tiene explicación".

Lo único que atinó el ‘Güero’ es pedir disculpas a la hinchada que retornó al escenario con la ilusión de una victoria, tras el empate 1-1 en Quito con El Nacional. "Da bronca, les dije a mis jugadores que levanten la cabeza porque dejaron todo en la cancha, pero el resultados es 4-0. Nos es decepcionante, pero es doloroso por la situación que estamos viviendo, este equipo no merece estar así",

Aguinaga advirtió que seguirá trabajando para salir del mal momento que atraviesa el equipo. “No vamos a arrugar ni vamos a abandonar, aunque ahora no haya una explicación lógica ni ilógica. También anticipó que ya ha hablado con los dirigentes para reforzar al plantel, aunque no precisó en qué líneas.

Deportivo Cuenca tuvo 12 llegadas claras con peligro al arco custodiado por Esteban Drer, dos impactaron en los travesaños. “Emelec nos atacó cinco veces y marcó cuatro goles. Nos falta el gol, pero es alentador de cómo se jugó.”

También recordó que su equipo juega con un solo extranjero, el defensa paraguayo Julio Domínguez, mientras el volante uruguayo Bruno Barreto y el delantero argentino Juan Manuel Cobelli están lesionados. El arquero colombiano Levid Martínez es suplente de Hamilton Piedra. “No podemos dar ventajas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)