4 de julio de 2015 19:36

Los aficionados de Liga esperaron la definición por penales de la Copa América

Aficionados de Liga de Quito en las boleterías del estadio Casa Blanca. Foto David Paredes/ EL COMERCIO

Aficionados de Liga de Quito en las boleterías del estadio Casa Blanca. Foto David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes

Hinchas de Liga y Aucas esperaron la definición por penales en la final de la Copa América antes de ingresar al estadio Casa Blanca. Los locales aledaños al escenario deportivo estuvieron copados de aficionados de ambos equipos esperando ver al nuevo campeón continental.

Algunos identificados con Chile, otros con Argentina gritaron durante la definición por penales. Después de la premiación, se dispersaron los seguidores lingüistas y auquistas.

Hasta el momento se siguen vendiendo entradas para el Superclasico capitalino número 100. En la reventa no han cambiado el precio. Las entradas se ofertan al mismo precio que en boleterías.

Albos y orientales se enfrentan desde las 18:30 en el estadio Casa Blanca.

Camisetas del Papa en Casa Blanca
La visita del papa Francisco al Ecuador ha contagiado hasta a los hinchas más fervientes. Es que el pontífice futbolero se ha ganado el corazón de los hinchas de cualquier equipo.

Este sábado 4 de julio, en los exteriores del estadio Casa Blanca, ya se comercializan las camisetas con la imagen del Santo padre, al igual que las de Liga y Aucas.

El precio oscila entre USD 7 y USD 10. "Todas las prendas son sublimadas. Esas no tienen estampado y son de calidad", asegura la vendedora que prefirió no dar su nombre.

Las camisetas de Liga y Aucas son las que mas se venden. También hay gorras, pulseras y otros productos relacionados a los equipos y a la visita del Papa Francisco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)