11 de junio de 2015 17:06

La Selección se nutrió con frutas, plátano y pescado antes del debut 

Imagen de los canastos con frutas en el camerino de la Selección ecuatoriana de fútbol. Foto: Cortesía

Imagen de los canastos con frutas en el camerino de la Selección ecuatoriana de fútbol. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón
Sub17

En el camerino de la Selección Ecuatoriana de Fútbol hay canastas con frutas como bananos, peras, manzanas, mandarinas… que son puestas a disposición de los jugadores, horas antes del cotejo ante el anfitrión Chile, en el inicio de la Copa América.

Estas formaron parte de la logística que llevó la delegación tricolor hacia el país araucano, para tener hidratados y vitaminizados naturalmente a los seleccionados para los cotejos coperos.

La nutrición ha sido fundamental en la Tri. En una de las meriendas, por ejemplo, Consuelo Gonzalón, la cocinera del combinado, detalló que preparó sancocho. Ella debió pedir que le consigan pescado para que el segundo sea con arroz y menestra.

Mientras tanto, el capitán Vinicio Luna, jefe de logística, dijo que al hotel llegó una donación de plátano verde, que ofreció un ecuatoriano residente en Chile, porque no puede faltar en la mesa de los seleccionados los patacones.

El combinado nacional se alista para el debut contra los anfitriones, a las 18:30 (hora de Ecuador), por el grupo A. Previamente, en el estadio Nacional de Santiago se vivirá una fiesta con el acto inaugural, que contará con cerca de 250 coreógrafos, danzantes, fuegos artificiales, etc.

Mientras tanto, los pupilos del técnico Gustavo Quinteros estarán concentrados para el cotejo y se entrenarán en el camerino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)