17 de septiembre de 2014 15:07

Perú y Venezuela no se hicieron daño en la Copa América Femenina

La Selección femenina de Perú en uno de sus entrenamientos para la Copa América en Riobamba. Foto: EL COMERCIO

La Selección femenina de Perú en uno de sus entrenamientos para la Copa América en Riobamba. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Las selecciones de Perú y Venezuela empataron, 0-0, en la cuarta fecha del grupo A de la Copa América Femenina. La velocidad, rapidez y sorpresa en el ataque fueron las propuestas del equipo de Perú frente a su similar de Venezuela en el primer tiempo.

El equipo de la ‘vinotinto’ no logró descifrar el ataque de sus rivales. Las peruanas fueron efectivas en el pase del balón y los desbordes por el campo de juego del estadio Bellavista.Las jugadoras Xioczana Canales, Lyana Chirinos y Emily Flores se encargaron de dirigir el ataque peruano. Chirinos tuvo la oportunidad de abrir el marcador, a los 15 minutos.

Un fuerte remate desde fuera del área se desvió por encima del travesaño.

Ocho minutos después, la delantera Chirinos eludió la marca de dos venezolanas pero su remate fue contenido por la guardameta Maleike Pacheco. La replica de Venezuela fue por la delantera Yushery Ascano. Un centro desde la banda derecha no fue concretado con precisión por Ascano.

Ambos elencos lograron destruir los ataques en los 15 últimos minutos.

En el segundo tiempo el equipo de Venezuela aplicó un sistema ofensivo. El ataque liderado por Karla Torres fue por las bandas y con centros al área peruana. La mejor opción la tuvo Deyna Castellanos con un remate que fue desviado por el travesaño. La volante Yusmery Asacanio envió un centro al área peruana que fue interceptado por Castellanos. La arquera Waryori Sánchez simplemente se estiro.

A los 91 minutos, Cindy Noboa remató un tiro libre que fue desviado por la arquera Sánchez. El remate fue la mejor oportunidad de desempatar el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)