24 de junio de 2016 16:10

El emotivo comercial de TyC Sports en apoyo a la 'Albiceleste' en la final de la Copa América Centenario

El argentino Lionel Messi conduce el balón ante la marca de un zaguero boliviano durante un partido entre Argentina y Bolivia por el grupo D de la Copa América Centenario, en el estadio Century Field de Seattle, Washington (EE.UU.). EFE

El argentino Lionel Messi conduce el balón ante la marca de un zaguero boliviano durante un partido entre Argentina y Bolivia por el grupo D de la Copa América Centenario, en el estadio Century Field de Seattle, Washington (EE.UU.). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Juan Carlos Narváez
Sub17

La selección de Argentina y liderada por Lionel Messi, jugará el domingo 26 de junio del 2016 una nueva final de un torneo (la tercera consecutiva en tres años) cuando se enfrente a su similar de Chile en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (19:00 hora de Ecuador).

Así, el medio deportivo TyC Sports se inspiró en el tema
'La tercera es la vencida' interpretado
por la cantante María Marta Serra Lima para publicar un spot en la plataforma de videos YouTube y que sirve como arenga para la 'Albiceleste' que espera romper ante la 'Roja' la mala racha de 23 años sin conseguir un título para el cotejo de la final del domingo.

En el video que tiene una duración de un minuto y 11 segundos se observan los momentos aciagos vividos por los futbolistas argentinos durante las finales del Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile en 2015. Al inicio, se observa a Lionel Messi quien se toma el rostro y el cabello visiblemente desencajado mientras los futbolistas alemanes celebran o la imagen que en su momento recorrió el mundo con las lágrimas de Ángel di María en el campo de juego sumado al consuelo a Lavezzi conjugado con la rabia de Gonzalo Higuaín, el desasosiego de Javier Mascherano, el desconsuelo de Marcos Rojo y la mirada desubicada de Sergio el 'Kun' Agüero. 

Las imágenes de esta generación de futbolistas se combinan  en el spot con el sentimiento de apoyo de los aficionados argentinos en las gradas de los estadios. Pero a partir del segundo 43 el panorama cambia con Gerardo Martino que aplaude la espectacular anotación de tiro libre de  'La Pulga' en el cotejo de la semifinal ante Estados Unidos en la Copa América Centenario.

Observe aquí el spot publicitario de TyC Sports

Video: YouTube  Canal: TyC Sports

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)