24 de agosto de 2014 14:58

Controles policiales en las puertas del Atahualpa

Antes del partido entre Deportivo Quito se realizaron controles policiales en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Antes del partido entre Deportivo Quito y Barcelona Sporting Club se realizaron controles policiales en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

En las puertas de ingreso al estadio Olímpico Atahualpa de Quito hubo controles policiales a los hinchas. Los uniformados revisaron que los aficionados de Deportivo Quito y Barcelona no ingresaran con objetos peligrosos que pudieran ser lanzados a la cancha durante el encuentro de la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este domingo 24 de agosto del 2014.

Hubo más policías en las zonas donde se ubicaron los hinchas de la barra Sur Oscura de Barcelona. Se prohibió el ingreso de correas, botellas, banderas con astas. Esta semana hubo un acuerdo entre los principales dirigentes de la barra, la Policía Nacional y la directiva del equipo torero. Esto por algunos roces que hubo entre grupos que existen en la misma organización.

A su llegada al Atahualpa, Antonio Noboa, directivo del plantel guayaquileño, habló del tema: “la intención es que haya compromiso (con la barra Sur Oscura) para que más gente vuelva a ir al estadio. La Sur Oscura ha firmado con nosotros un convenio de paz, el tema de las mallas es un proceso, hay cosas que hay que analizar”, manifestó el dirigente.

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) aplicó el plan de seguridad para evitar que los hinchas amarillos y chullas estén distanciados en las gradas del estadio. Al final del partido la Policía controlará los alrededores del escenario deportivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)