2 de October de 2014 17:11

Continental y Moyabaca en Cumbayá

Moyabaca Continental
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Las compañías Continental Tire Andina y MoyaBaca inauguraron un nuevo local ubicado en Cumbayá. En este establecimiento se ofrece una amplia variedad de llantas de las marcas Continental, Barum y General Tire. Además, el lugar cuenta con personal calificado para asesorar el cliente y brindar los servicios de enllantaje, alineación y balanceo, entre otros, con los más altos estándares de calidad.

Teojama Comercial, distribuidora autorizada de la marca de vehículos Hino, firmó una alianza estratégica con la empresa Mansuera. El objetivo de este acuerdo es ampliar su cobertura de repuestos originales y llegar de manera directa a sus clientes con un mejor servicio.

Chevyplan ayudó en la readecuación de la Biblioteca Municipal de Milagro. La empresa, líder en el sistema de compra programada de vehículos, entregó libros de lectura y una computadora a la alcaldesa de la ciudad, Denisse Robles, quien impulsa este proyecto.

golf y mercedes

OGA Tour Golf  y Mercedes Benz

Autolider, distribuidor general de Mercedes-Benz en Ecuador, estuvo presente en el PGA Tour Latinoamérica, la gira profesional de golf de tercer nivel. Este evento deportivo, que se organizó por primera vez en el 2012, estuvo auspiciado por la firma germana.

El Quito Tenis Golf y Club fue el escenario escogido para la realización de este torneo, que contó con la participación de golfistas destacados de diversos países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)