15 de junio de 2017 11:17

Conor McGregor calienta la pelea y se burla de la edad de Floyd Mayweather 

La imagen que publicó Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram para confirmar la pelea con Connor Mcgregor.

La imagen que publicó Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram para confirmar la pelea con Conor Mcgregor.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 4
Infobae - Red de Noticias Albavisión y Agencia DPA 

A horas de la confirmación oficial de la 'pelea del dinero' (The Money Fight), el irlandés Conor McGregor dio el puntapié inicial de las burlas en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, confirmó que pelearía con Floyd Mayweather Jr. de una forma muy particular: con una imagen de Mayweather padre.

'La pelea está lista', escribió debajo de una imagen en la que aparece el papá de Floyd, como si se tratara de un meme para bromear con la edad del boxeador, que volverá del retiro a los 40 años.

THE FIGHT IS ON.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el


McGregor, de 28 años, también lanzó una nueva provocación respecto de la edad de su rival en Twitter, donde sí publicó una imagen de Mayweather Jr. pero escribió un mensaje como si se tratara del padre, quien también fue púgil y actualmente tiene 64 años: "Señores, mucho respeto a Floyd Senior, que todavía puede realizar unos pocos asaltos en el gimnasio. Espero poder seguir entrenando a su edad. Respeto".

Man, much respect to Floyd Senior still getting a few rounds in at the gym. I hope I can still train at that age. Respect.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el


De esta forma, el combate comienza poco a poco a calentarse. El sueño de muchos fanáticos se volvió realidad.

McGregor es 12 años menor que Mayewather y es el actual campeón de la Ultime Fighting Championship -la empresa más importante de artes marciales mixtas- en el peso ligero, aunque no ha realizado defensa del título.  Tiene un balance de 20 victorias y tres derrotas en su carrera.

Aunque nunca boxeó profesionalmente, el irlandés aceptó el reto de subirse a un ring para pelear con Mayweather, que ganó los 49 combates que disputó hasta septiembre de 2015. Pese a que no hay confirmación oficial, se espera que la bolsa de premios sea de más de USD 100 millones  para cada uno. El límite de peso para la pelea en Las Vegas será de 69,85 kilogramos.

McGregor mide 1,75 metros y peleó en las artes marciales mixtas en diferentes pesos, desde 66 hasta 77 kilogramos. Mayweather, por su parte, mide dos centímetros menos que el irlandés y boxeó en categorías que van desde los 59 hasta los 69,85. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)