30 de agosto de 2017 22:12

Conor McGregor fue suspendido por casi dos meses por orden médica

El boxeador Floyd Mayweather Jr. (der.) superó a Conor McGregor en el  T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el 26 de agosto del 2017. Foto: John Gurzinski/ AFP

El boxeador Floyd Mayweather Jr. (der.) superó a Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el 26 de agosto del 2017. Foto: John Gurzinski/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La Comisión Atlética del Estado de Nevada informó que el irlandés Conor McGregor no podrá pelear de manera profesional hasta el 11 de octubre para recuperarse de los golpes que recibió en su última pelea.

Luego de la derrota por nocaut técnico ante Floyd Mayweather del último sábado en el décimo round, el luchador de artes marciales mixtas comenzará una larga recuperación, mientras analiza ingresar nuevamente a la jaula o volver a subirse a un ring.

A pesar de sus 29 años, el irlandés no pudo soportar la exigencia que significa enfrentar al mejor boxeador de los últimos 15 años en un cuadrilátero y su físico ahora necesitará reposo. Él mismo reconoció que el "cansancio" afectó su actuación y fue el motivo de su derrota.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada suspendió al luchador, como suele hacerlo, hasta el 11 de octubre. Esto no afectaría a McGregor, quien podría volver a pelear oficialmente en un evento de UFC en diciembre de este año.

Por su parte, Mayweather ya anunció que este combate fue definitivamente el último de su carrera, por lo que ahora tendrá tiempo de sobra para gastar los USD 350 millones que embolsó por el combate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)