27 de marzo de 2017 17:05

Conmebol resolvió la suspensión de cuatro partidos y multa para 'Kitu' Díaz

Damián Díaz, sentado, en los minutos finales del partido entre BSC y Atlético Nacional de Medellín el 14 de marzo del 2017 en Guayaquil. Foto: Marcos Pin/ API

Damián Díaz, sentado, en los minutos finales del partido entre BSC y Atlético Nacional de Medellín el 14 de marzo del 2017 en Guayaquil. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

El futbolista Damián Díaz fue suspendido con cuatro partidos y una multa de USD 6500 por escupir a un rival cerca del final del partido entre Barcelona SC y Atlético Nacional por la Copa Libertadores el pasado 14 de marzo en Guayaquil.  

"Fuimos notificados hoy con la decisión de la Unidad Disciplinaria de Conmebol, suspensión 4 partidos para Damián Díaz y una multa económica", escribió en Twitter el abogado Jorge Reinoso, integrante del directorio del elenco canario.  

Esa noche, en el estadio Monumental, Barcelona SC se impuso al Atlético Nacional y cerca del final del partido se observó que Matheus Uribe,  de A. Nacional, golpeó a Díaz, de BSC. Entonces se armó un conato de bronca entre jugadores de ambos clubes.

Segundos después se observa que Díaz  escupe  al jugador del conjunto de Medellín.  Luego de todo eso, Díaz y Matheus Uribe fueron expulsados por el árbitro Julio Bascuñán de Chile.

Este 27 de marzo los abogados del club recibieron la notificación de la Unidad de Disciplina de Conmebol.  "De una posible sanción de 6 a 8 partidos para Damián Díaz, se obtuvo una resolución de 4 partidos", escribió el abogado en Twitter.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)