1 de septiembre de 2016 15:47

El color amarillo se tomó la av. 6 de diciembre previo al cotejo ante Brasil

Los hinchas se tomaron las calles aledañas al Atahualpa antes del partido entre Ecuador y Brasil. Foto: Juan C. Narváez / EL COMERCIO

Los hinchas se tomaron las calles aledañas al Atahualpa antes del partido entre Ecuador y Brasil. Foto: Juan C. Narváez / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Narváez

Cuando faltan 30 minutos para el inicio del cotejo de la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas, los aficionados llegaron hasta el coloso de El Batán para el cotejo ante la 'canarinha'.

Una amenaza de lluvia en la tarde quiteña, no quitó la ilusión de los aficionados quienes llegaron con cualquier prenda de vestir que represente a Ecuador. Camisetas, bufandas, chalecos e incluso gorras con el logo de la FEF, fueron el común denominador en las calles que rodean al Atahualpa.

El optimismo es evidente en los aficionados quienes se aventuraron a dar un resultado. Ecuador gana 3-0 dijo un apresurado Bryan que tenía en su mano un boleto para la general Norte del estadio.

La reventa aprovechó para vender algunos boletos sueltos que se llegaron a ofertar al mismo precio que salieron a la venta. Por ejemplo, una preferencia de la podía encontrar en USD 40.

El cotejo ante Brasil está planificado para las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)