5 de junio de 2017 12:46

Colombianos Cabal y Farah avanzan a semifinales de Roland Garros

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal clasificó a las semifinales del Roland Garros junto a su compatriota Robert Farah.

Foto referencial. El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal clasificó a las semifinales del Roland Garros junto a su compatriota Robert Farah. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron hoy, 5 de junio del 2017, a las semifinales de Roland Garros en la modalidad de dobles al vencer por 6-7 (1-7), 7-6 (8-6) y 6-0 a la pareja formada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

Cabal y Farah se clasificaron por primera vez como pareja a las semifinales de un Grand Slam. Hasta ahora su mejor resultado eran los cuartos de final del Abierto de Australia 2013. "Estamos muy contentos. Sacamos adelante un partido muy negro", dijo Cabal tras un partido en el que los colombianos salvaron tres match points en el segundo set.

"Hicimos nuestra ley". "Es un gran momento. Esperamos dar esto a Colombia como una pareja de puros colombianos que somos. Es para la historia, no podemos estar más motivados". Cabal y Farah conocerán mañana, 6 de junio del 2017, a sus rivales de semifinales, cuando la pareja formada por Marcel Granollers e Ivan Dodig se enfrente a Ryan Harrison y Michael Venus.

"No veo que ganar un Grand Slam sea algo pendiente. Trabajamos para eso y es nuestra meta. Ahora estamos cerca y hay que disfrutar del momento", indicó Cabal, que perdió la final de Roland Garros 2011 junto al argentino Eduardo Schwank.

Por el otro lado del cuadro ya están en semifinales el mexicano Santiago González y el estadounidense Donald Young. La pareja norteamericana se impuso a Jamie Murray-Bruno Soares por 3-6, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-4).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)