16 de febrero de 2018 12:14

CNT mantendrá la señal de los canales que emitirán los partidos de la primera fecha

Las transmisiones de la fecha 22 fueron a través de  DirecTV, CNT y TV Cable

Imagen referencial de una transmisión de fútbol. Foto: Diego Pallero/ Archivo / EL COMERCIO 

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Corporación de Telecomunicaciones (CNT) no bloqueará la señal de los canales de aire que transmitirán los partidos de la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se inicia este viernes 16 de febrero del 2018, a menos que exista una disposición de estas televisoras.

La empresa estatal cuenta en su parrilla con Teleamazonas y RTS, dos televisoras de señal abierta, encargadas de la transmisión de dos encuentros. “Por obligaciones contractuales, la CNT EP no puede bloquear la señal, ni modificar el contenido de los programadores que constan en nuestra oferta comercial, tanto en señales nacionales como internacionales, salvo instrucciones expresas de los mismos”, expresó la compañía a través de un comunicado.

Hasta el momento, CNT no recibió un pedido para que se interrumpan las emisiones de estos cotejos. Eso sí, la empresa recalcó que podría recibir una disposición en el transcurso del día.


La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que el partido de apertura del torneo de este viernes 16 de febrero, entre Barcelona y Universidad Católica en el estadio Monumental de Guayaquil a partir de las 19:30, será transmitido por Teleamazonas y Asocope (Asociación de Pequeños y Medianos Cableoperadores del Ecuador).

Mientras que para mañana, 17 de febrero, el cotejo entre El Nacional y Emelec en el Olímpico Atahualpa desde las 12:00, será emitido por RTS. Eso sí, la señal de esos juegos no saldrá por las ciudades donde se disputan los cotejos; solo en el resto del país.

CNT aclaró también que aún no ha firmado ningún contrato para emitir el campeonato de este año. La estatal tiene un acuerdo con GolTV, de Paco Casal, pero no ha firmado un acuerdo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)