29 de marzo de 2017 22:49

CNT desmiente haber comprado entradas para el partido entre Ecuador y Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 43
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT-EP) aseguró en un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter que la entidad estatal no compró entradas para el partido entre Ecuador y Colombia, que se jugó el pasado lunes 28 de marzo de 2017 en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Esto, tras las declaraciones del gerente operativo de Ecutickets, Andrés Venegas, ofreció a radio La Redonda. "Una entidad compró un número importante de entradas y esa entidad está dentro de los boletos, están puestos el RUC de esa entidad y el nombre de esa entidad", aseguró. 

Ante la noticia, usuarios de redes sociales comenzaron a especular y señalaron a la empresa estatal de telecomunicaciones como la responsable. 

El comunicado, firmado por el gerente general de CNT, Enrique Arosemena Robles, exhorta "a quienes difunden estos rumores de mala fe a presentar una sola prueba de esta infundada acusación".

La empresa además se refirió a los hechos violentos en contra del candidato presidencial por la alianza CREO-SUMA, Guillermo Lasso junto a su familia. "La CNT-EP está comprometida con el deporte nacional, en especial con el fútbol, y rechaza toda forma de violencia", agrega el comunicado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)