15 de abril de 2017 21:00

Clubes de tricolores juegan la Premier

El delantero ecuatoriano Énner Valencia se unió al Everton de Inglaterra en agosto del 2016. Foto: AFP

El delantero ecuatoriano Énner Valencia se unió al Everton de Inglaterra en agosto del 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

La disputa de la Premier League se reanuda desde el sábado 15 de abril del 2017 e involucra a clubes en los que juegan seleccionados tricolores.

El Everton, donde juega Énner Valencia, recibe al Burnley, desde las 09:00.

Con Romelu Lukaku en un gran nivel (es el goleador del torneo con 23 tantos) y en séptima posición (con 54 puntos), Everton aspira a un triunfo para acercarse a los puestos que entregan la clasificación a torneos europeos.

Énner Valencia está en la lista de los convocados para el encuentro.
En otro partido del sábado, el Swansea City, de Jefferson Montero, visita al Watford, desde las 09:00. El plantel de ‘Jeff’ es antepenúltimo en la tabla de posiciones con 24 puntos y requiere con urgencia una victoria para alejarse de la zona del descenso.

El duelo estelar de la fecha 33 será el que protagonizarán el domingo el Manchester United y el Chelsea. El partido se jugará desde las 11:00.

Los ‘blues’ están dispuestos a dejar sin la clasificación a la Liga de Campeones al Manchester, del tricolor Antonio Valencia.

Además, Chelsea buscará una victoria que les acerque más al título. El plantel de Antonio Conte es líder con 75 puntos. Mientras que el equipo de José Mourinho es quinto con 57 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)