16 de agosto de 2017 20:42

Clubes del fútbol ecuatoriano se unen a una campaña contra las drogas

Dirigentes de Deportivo Quito, Aucas, Macará, El Nacional y Liga de Quito junto Andrea Sotomayor, ministra del Deporte, y otros funcionarios. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @SDQUITO

Dirigentes del Deportivo Quito, Aucas, Macará, El Nacional y Liga de Quito junto Andrea Sotomayor, ministra del Deporte, y otros funcionarios. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @SDQUITO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Representantes de clubes profesionales de fútbol mantuvieron reuniones y firmaron el Acuerdo Nacional para la Prevención Integral del Fenómeno de las Drogas. Entre los participantes estuvieron  Andrea Sotomayor, ministra del Deporte, Ledy Zúñiga, secretaria Técnica de Drogas, entre otros funcionarios. 

Delegados de Emelec, Liga de Quito, Barcelona SC, El Nacional, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca, Aucas, MacaráManta y Guayaquil City estuvieron presentes. 

Uno de los objetivos es disminuir el consumo de drogas entre los jóvenes. Para ello, los dirigentes de los clubes se han comprometido en contribuir desde sus respectivos espacios para llegar a ese fin. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)