4 de August de 2013 00:01

Un clásico del Astillero para medir los refuerzos foráneos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un minuto de aplausos y el mismo cartel que ambos equipos mostraron en sus partidos de Copa Sudamericana con la leyenda: "Hasta pronto 'Chucho'" será el homenaje que brindarán Barcelona y Emelec a la memoria de Christian Benítez, previo al Clásico hoy a las 16:45 en el Monumental.

"Esta ha sido una semana anormal por todo lo que ha pasado", dijo el DT Gustavo Quinteros refiriéndose al golpe anímico que muchos de sus jugadores como Pedro Quiñónez, Gabriel Achilier..., sufrieron por el deceso del 'Chucho'.

Quiñónez no se concentró con el resto de sus compañeros porque asistió al velorio y entierro de su amigo y compañero en Quito.

El equipo llegó el viernes en la mañana de Quito, donde tuvieron que quedarse por problemas en el aeropuerto de Tababela tras arribar de Perú donde ganaron 3-1 al Huancayo por la Sudamericana.

Ya en Guayaquil, se entrenaron en el estadio Capwell y allí el DT definió el once titular. Aquí se confirmó el debut del delantero argentino Dennis Stracqualursi.

El delantero fue habilitado el martes en la Ecuafútbol y, ante las ausencias de Marlon de Jesús y de Vinicio Angulo por suspensiones, el gaucho aparecerá en el ataque.

Tampoco estará Gabriel Achilier por suspensión y reaparece Óscar Bagüí recuperado de una lesión.

El plantel amarillo regresó el viernes a Guayaquil y quedó concentrado para el Clásico.

El debut en el torneo local de los extranjeros Fabián Vargas y Sebastián Ribas es el atractivo para los hinchas toreros. Andrés Franzoia y Wilder Medina ya lo hicieron.

Geovanny Nazareno y Matías Oyola no estarán por lesiones. Estos serán reemplazados por Rooselvet Oyola y Fabián Vargas.

Con estas novedades Barcelona pudiera poner a Máximo Banguera, Pedro Velazco, Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Oyola, Carlos Gruezo, Vargas, Michael Arroyo, Franzoia, Ribas y Medina.

Emelec con: Javier Klimowicz o Dreer; John Narváez, Cristian Nasutti, José Quiñónez, Óscar Bagüí, Quiñónez, Fernando Gaibor, Éner Valencia, Christian Alemán, Marcos Mondaini y Stracqualursi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)