29 de mayo de 2015 12:35

La City Chase se toma Quito por segunda ocasión

El 19 de julio se realizará la competencia City Chase en Quito. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

El 19 de julio se realizará la competencia City Chase en Quito. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
David Paredes

Quito será protagonista de una de las carreras de aventura urbanas más importantes del Mundo.

En su segunda edición, el casquete urbano y la diversidad de lugares de la capital ecuatoriana pondrán a prueba las habilidades de 1600 participantes.

Los corredores deberán cumplir 18 de 24 pruebas que estarán distribuidas en toda la cuidad. En esta competencia, que será el 19 de julio, las estrategias de los equipos serán vitales para alcanzar los objetivos.

Según Luz Elena Coloma, de Quito Turismo, la ciudad se ha convertido en el lugar ideal para actividades deportivas de alto nivel.

La ruta tendrá cuatro puntos claves. Al norte, los parques Bicentenario y Metropolitano; en el sur hasta la Ronda; y toda la occidental. Ahí estarán todos los retos asociados a las marcas que auspician la competencia.

Uno de los objetivos del City Chase es fomentar el turismo, la actividad física y la creatividad de los competidores. Así lo aseguró Andrés Cabezas, representante de la marca City Chase, en Ecuador.

El costo por equipo, que será integrado por dos competidores, será de USD 70 y las inscripciones que ya están abiertas en la página web www.citychase.com.

Esta competencia se realiza en 60 ciudades de 20 países a nivel mundial y Quito es la única capital de América Latina que acoge esta competencia de aventura urbana.

Los ganadores de la carrera obtendrán un cupo para viajar a Canadá y representar a Ecuador en el Mundial. El evento deportivo esta abierto para todos, la única condición es ser mayor de edad o ser mayor de 15 años y tener permisos de los padres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)