8 de septiembre de 2014 11:49

Dos ciclistas se enfrentaron a puños durante la vuelta a España

El momento en que el italiano Gianluca Brambilla lanza un puñetazo al ruso Ivan Rvny. Foto: Captura de pantalla

El momento en que el italiano Gianluca Brambilla lanza un puñetazo al ruso Ivan Rvny en la etapa 16 de la Vuelta a España. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
AFP

El ruso Ivan Rovny (Tinkoff) y el italiano Gianluca Brambilla (Omega Pharma) escapados hoy, 8 de septiembre, en la decimosexta etapa de la Vuelta a España, intercambiaron varios puñetazos en plena carrera, según las imágenes difundidas en directo en la televisión.

Ante los incrédulos ojos de sus compañeros de escapada, los dos corredores se pelearon en la penúltima ascensión de esta etapa de alta montaña entre San Martin del Rey Aurelio y La Farrapona (160,5 km) , al punto de intercambiar puñetazos sin bajar de sus bicicletas.

Rovny se giró después hacia el auto de su equipo, con sus gafas de sol aparentemente rotas en el altercado.

Si el jurado, que debía reunirse al final de la etapa, interviene en el caso, Rovny y Brambilla podrían ser sancionados, con castigos que pueden llegar hasta la descalificación de la carrera.

En el video de la carrera, subido en redes sociales, se puede observar a los jueces informando a Brambilla su descalificación de la competencia. Al mismo tiempo el italiano realizó un gesto, a manera de saludo, para la afición que lo observaba en directo.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)