27 de marzo de 2016 15:48

Ciclista belga Demoitié es arrollado por una motocicleta y está grave

Una moto atropelló al ciclista Antoine Demoitié tras su caída. Foto: AFP

Una moto atropelló al ciclista Antoine Demoitié tras su caída. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El ciclista belga Antoine Demoitié, que participaba en la clásica ciclista Gante-Wevelgem, fue trasladado este domingo en estado grave a un hospital de Lille tras haberse caído y haber sido atropellado por una moto en Sainte-Marie-Cappel (norte de Francia), confirmaron su equipo y el servicio de bomberos del lugar.

“Transportamos a un corredor ciclista al CHR de Lille, estaba herido tras una caída. Está en estado grave”, indicaron los servicios de socorro a la AFP . Una moto atropelló al ciclista tras su caída.

Los bomberos, que fueron alertados hacia las 15:30 locales (13:30 GMT), no facilitaron la identidad del ciclista herido, pero su equipo sí lo hizo instantes después en Twitter.

“Antoine Demoitié está en el hospital en Lille tras un grave accidente con una moto en la Gante-Wevelgem”, escribió la formación Wanty-Gobert.

También se cayó durante la Gante-Wevelgem el excampeón de Bélgica Jens Debusschere, que sufrió varias heridas y una “conmoción cerebral”, según indicó su equipo, el Lotto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)