30 de septiembre de 2014 18:25

El Team Ecuador está listo para la Vuelta Ciclística 

Presentación del equipo de ciclismo Movistar, en la foto Santiago Rosero ( entrenador ) Carlos Quishpe, Sebastian Rodriguez, José Ragonessi, Pablo Hidalgo y Henrry Velsco. Foto: Vicente Costales /  EL COMERCIO

Presentación del equipo de ciclismo Movistar, en la foto Santiago Rosero ( entrenador ) Carlos Quishpe, Sebastian Rodriguez, José Ragonessi, Pablo Hidalgo y Henrry Velsco. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

El Team Ecuador, equipo que ha realizado 131 días de competencia en esta temporada, se alista para su último desafío del 2014. El grupo de ciclistas ecuatorianos que ha competido en 11 países será uno de los animadores de la Vuelta Ciclística al Ecuador que será del 8 al 18 de octubre.

La presentación oficial del Team se realizó este 30 de septiembre en el edificio de Movistar, en el norte de Quito, que es uno de los patrocinadores del grupo. Allí estuvieron el entrenador Santiago Rosero y los ciclistas Carlos Quishpe, Sebastián Rodríguez, José Ragonessi, Pablo Hidalgo y Henry Velasco.

En la Vuelta también estarán Segundo Navarrete, Jorge Montenegro y Byron Guama que compite por estos días en la Clásica RCN de Colombia. 

Los organizadores de la Vuelta han confirmado, hasta el momento, a otros cinco equipos nacionales y a cuatro extranjeros para la competencia ciclística más importante del país.

En carrera también estarán Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), Panavial, Policía Nacional- Tía, Fedeme, Cotopaxi, Aguardiente Néctar (Col), Team Nariño (Col), Lotería del Táchira (Venezuela) y Canels Turbo (México).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)