30 de diciembre de 2016 16:25

Christian Ramos es la nueva contratación del Club Sport Emelec

Imagen de Christian Ramos, jugador de la selección de fútbol de Perú tomada de la cuenta de Twitter @deportesperu

Imagen de Christian Ramos, jugador de la selección de fútbol de Perú tomada de la cuenta de Twitter @deportesperu

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

El defensa de la Selección peruana Christian Ramos es la nueva contratación de Emelec para la temporada 2017. Así lo confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter, la tarde de este 30 de diciembre del 2016. El último cuadro en el que jugó fue Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el que jugó la Copa Argentina en la temporada 2016.

El zaguero peruano tiene 28 años y ha jugado en el Sporting Cristal, el Alianza Lima, la Universidad de San Martín y Juan Aurich, todos de Perú. También estuvo presente en la primera división de Argentina. Ramos será el reemplazo de Gabriel Achilier en la defensa ‘eléctrica’. El ‘Gabo’ fue transferido al fútbol mexicano.

El pasado 27 de diciembre del 2016, en una entrevista con Radio Caravana, el empresario Christian Largota ya había anunciado la posible contratación del peruano por parte de Emelec, noticia que fue confirmada esta tarde por el propio club.

Sobre las características del jugador el empresario comentó: “Ramos es rápido, técnico y habrá que ver cómo se adapta a Ecuador”. El defensa llegará al equipo guayaquileño a préstamo por un año, con opción de compra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)