25 de julio de 2016 13:02

Barcelona SC, ganador de la primera etapa, se refuerza con Christian Alemán 

Christian Alemán anotó el primer gol del Deportivo Quito en el campeonato de la Serie B  2016. Foto: API

Christian Alemán anotó el primer gol del Deportivo Quito en el campeonato de la Serie B 2016. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 12
Sorprendido 4
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Christian Alemán es el nuevo refuerzo de Barcelona SC, según confirmó el club torero. Sobre su probable contratación ya se hablaba desde hace varias semanas, pero recién se oficializó este 25 de julio del 2016. 

Alemán fue el jugador estrella de Deportivo Quito en la Serie B. Con los chullas marcó 10 goles. Pero más allá de esas anotaciones, el deportista sobresalió por su habilidad y facilidad para desmarcarse dentro de la cancha. 

Christian Alemán lleva el balón ante la marca de un rival en el partido entre Deportivo Quito y Liga de Portoviejo en el estadio Atahualpa. Foto: Javier Cazar/ API

Christian Alemán lleva el balón ante la marca de un rival en el cotejo entre Deportivo Quito y Liga (P) en el estadio Atahualpa. Foto: Javier Cazar/ API

El deportista guayaquileño de 20 años se desvinculó de Deportivo Quito por los constantes problemas que atraviesa el elenco azulgrana. ¿Podrá destacarse también en la Serie A?

Los directivos del club porteño, ganador de la primera etapa en el fútbol ecuatoriano de la Serie A, así lo creen. El futbolista se formó en Emelec y pasó también por Técnico Universitario y Manta.  

El habilidoso futbolista será presentado  el martes 26 de julio del 2016 en  el estadio Monumental a las 14:30. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)