19 de mayo de 2017 18:42

El Chiron de Bugatti inauguró su concesionario más lujoso en Dubái

El sitio tiene todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. El  lujo y el confort son las principales características de este lugar.

El sitio tiene todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. El lujo y el confort son las principales características de este lugar.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

Los Emiratos Árabes Unidos están en las preferencias de las marcas más lujosas del mundo. Y es que los productores de vehículos premium buscan abrir sus nuevos concesionarios en alguno de los siete emiratos debido a su poder económico.

Bugatti, por ejemplo, inauguró hace unos días su concesionario más lujoso en Dubái. Pero este no es un lugar cualquiera, pues está dedicado completamente al modelo más reciente y vanguardista de la firma, el Chiron.

Hasta el momento, más de la mitad de la producción de este bólido ya se vendió; es decir, 250 unidades en total. Según reveló el fabricante francés, el porcentaje más alto de ventas está en Europa (37%), seguido de Norteamérica (30%) y de Oriente Medio (26%).
Es por eso que la casa automovilística, con sede en Francia, decidió abrir este sitio para potenciar las ventas del modelo.

Es conocido por todos que existen personas con un alto poder adquisitivo en esta región del mundo, principalmente dedicadas a actividades petroleras.

El flamante concesionario está asentado sobre una superficie de 240 metros cuadrados y cuenta con una zona reservada para la exposición del modelo y otra para los clientes. En el segundo espacio los compradores pueden configurar y personalizar su Chiron en una sala con muebles de la colección de
lujo Bugatti Home.

Hasta el momento, Bugatti ha recibido 30 solicitudes provenientes de los Emiratos Árabes Unidos para adquirir un Chiron. Con la apertura de este concesionario la marca espera que esta cifra se multiplique. El costo de este ejemplar ronda los USD 2,62 millones.

Fuente y fotos: www.motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)