24 de marzo de 2018 15:18

Un Chile renovado y con Reinaldo Rueda de DT derrotó 2-1 a una discreta Suecia

Marcos Bolados (izq.) y Arturo Vidal (der.) celebran un gol durante el amisotoso jugado contra Suecia. Foto: Agencia AFP

Marcos Bolados (izq.) y Arturo Vidal (der.) celebran un gol durante el amisotoso jugado contra Suecia. Foto: Agencia AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Chile, con nuevas caras y con el colombiano Reinaldo Rueda debutando como DT, venció 2-1 este sábado 24 de marzo de 2018 en Solna a Suecia, que dejó varias dudas en su primer test de preparación para el Mundial Rusia-2018.

Chile abrió el marcador con el volante Arturo Vidal a los 21 minutos, pero el delantero sueco Ola Toiven empató un minuto después. El debutante mediocampista Marcos Bolados anotó (90+1) para los sudamericanos el 2-1 final.

Pese a ser locales y los clasificados al Mundial, los suecos mostraron poca personalidad, se dedicaron a esperar y sólo mostraron atisbos de buen juego cuando su mejor hombre, Emil Forsberg, tuvo la oportunidad de tocar el balón.

Por su parte, Chile -que sufre por no haber clasificado al Mundial- comenzó de buena manera la era Rueda, que aplicó la renovación en La Roja dejando a pocos hombres de la emblemática 'generación dorada' e inició la renovación en el bicampeón de América.

Suecia, que integra el Grupo C del Mundial-2018 junto a Alemania, México y Corea del Sur, continuará su preparación el martes cuando enfrente a Rumania. En tanto, Chile, seguirá en su calidad de 'sparring' ante Dinamarca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)