28 de septiembre de 2017 12:26

Pizzi anuncia a convocados de Chile para medirse a Ecuador y Brasil 

El director técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi (der.) durante el compromiso ante Ecuador.

El director técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi (der.). Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de la Selección chilena de fútbol, el argentino Juan Antonio Pizzi, convocó hoy a 19 jugadores para enfrentar a Ecuador y Brasil, en las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la lista, que se completará la próxima semana con futbolistas locales, figuran los referentes de la 'Roja', el portero y capitán Claudio Bravo, el volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez.

"Llegamos en mejores condiciones que los últimos partidos. Los jugadores son conscientes de que ésta es la última instancia. Siempre se esfuerzan al máximo. Hay ilusión de sacar un buen resultado", dijo el estrategaen rueda de prensa.

El combinado chileno, que necesita ganar sus dos últimos partidos para tener posibilidades dellegar a Rusia, recibirá el 5 de octubre a Ecuador en el estadio Monumental de Santiago y el 10 viajará hasta Sao Paulo para medirse a Brasil, el líder de la eliminatoria sudamericana y ya clasificado al mundial.

La "Roja" marcha en sexto lugar y fuera de la zona de clasificación, con 23 puntos, y sólo por sobre Paraguay (21), Ecuador (20) y los eliminados Bolivia (13) y Venezuela (8). La lista de convocados por Pizzi es la siguiente:

Arquero: Claudio Bravo(Manchester City, Inglaterra).
Defensas: Mauricio Isla(Fenerbahçe, Turquía), Enzo Roco (Cruz Azul México), Guillermo Maripán (Alavés, España), Eugenio Mena(Sport Club do Recife , Brasil), Paulo Díaz (San Lorenzo, Argentina)y Gary Medel (Besiktas. Turquía).
Volantes:Francisco Silva(Cruz Azul, México), Erick Pulgar (Bologna, Italia), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen, Alemania), Felipe Gutiérrez (Internacional, Brasil), Arturo Vidal (Bayern Múnich, Alemania), Pedro Pablo Hernández(Celta de Vigo, España) y César Pinares (Al-Sharjah, Emiratos Árabes). Delanteros: Alexis Sánchez(Arsenal, Inglaterra), Eduardo Vargas (Tigres, México), Edson Puch (Pachuca, México), Leonardo Valencia (Botafogo, Brasil) y Martín Rodríguez(Cruz Azul, México). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)