3 de junio de 2017 10:42

Chile viaja a la Copa Confederaciones con sus referentes históricos

El técnico de de la selección de fútbol chilena, Juan Antonio Pizzi, en un entrenamiento. Foto: EFE

El técnico de de la selección de fútbol chilena, Juan Antonio Pizzi, en un entrenamiento. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia DPA

El entrenador de la Selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, designó este sábado 3 de junio del 2017, a los 23 jugadores que viajarán el lunes a Moscú para participar en la Copa Confederaciones que se realizará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio.

En la delegación, Pizzi incluyó a Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Gary Medel, los referentes de los bicampeones de América, que se despidieron la noche del viernes de su hinchada en un partido amistoso ante Burkina Faso con un triunfo de 3-0.

En la Copa Confederaciones, Chile debutará el 18 de junio ante Camerún por el Grupo B, que completan Alemania y Australia. En el Grupo A tomarán parte Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda.

Antes del certamen, la 'Roja' disputará un cotejo preparatorio ante Rusia, el 9 de junio, y el 13 frente a Rumania. La lista definitiva de los 23 jugadores es la siguiente:

Arqueros: Claudio Bravo (Manchester City, Inglaterra), Johnny Herrera (Universidad de Chile), Cristopher Toselli (Universidad Católica,Chile).

Defensas: Gary Medel (Inter de Milán, Italia), Mauricio Isla (Cagliari, Italia), Eugenio Mena (Sport Recife, Brasil), Enzo Roco (Cruz Azul, México), Paulo Díaz (San Lorenzo, Argentina), Gonzalo Jara (Universidad de Chile) y Jean Beausejour (Universidad de Chile).

Volantes: Arturo Vidal (Bayern Múnich, Alemania), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen, Alemania), Marcelo Díaz (Celta de Vigo, España), Pablo Hernández (Celta de Vigo, España), Francisco Silva (Cruz Azul, México), Felipe Gutiérrez (Inter de Porto Alegre, Brasil) y Leonardo Valencia (Palestino, Chile).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra), Eduardo Vargas (Tigres, México), Edson Puch (Necaxa, México), Martín Rodríguez (Cruz Azul, México), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica, Chile) y Ángelo Sagal (Huachipato, Chile).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)