22 de agosto de 2017 15:36

Chilenos agotan boletos electrónicos para juego ante Bolivia

El elenco nacional de Chile en un entrenamiento en la víspera al  cotejo del domingo ante Alemania, por el título de la Confederaciones. Foto: Olga Maltseva/ AFP

El elenco nacional de Chile en un entrenamiento. El equipo de la estrella solitaria enfrentará a su similar de Bolivia. Foto: Olga Maltseva/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Los aficionados chilenos agotaron en menos de 24 horas los boletos electrónicos para el juego Bolivia - Chile del 5 de septiembre en La Paz por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2018 en Rusia, se informó hoy en La Paz.

"Se vendieron todos los boletos destinados a los aficionados chilenos que se reservaron en la tribuna alta de preferencia y en la curva norte alta del estadio de Miraflores", reportó radio Panamericana.

La Federación Boliviana de Fútbol inició el lunes, 21 de agosto del 2017, la venta de 27 900 boletos para el juego del martes 5 de septiembre en La Paz.

El boleto más caro vale 360 bolivianos (USD 51) y el más barato está en 60 bolivianos (USD 9). Los organizadores decidieron que unos 8.000 aficionados chilenos se ubiquen en las tribunas de preferencia y curva norte del estadio de La Paz.

Bolivia visitará el 31 de agosto a Perú y cinco días después será local ante Chile por las fechas 15 y 16 de las eliminatorias. El seleccionado boliviano está penúltimo con 10 puntos.

Brasil está primero y clasificado con 33 puntos. Luego figuran Colombia con 24, Uruguay y Chile con 23, seguidos por Argentina (22), Ecuador (20) y Perú y Paraguay (18). Venezuela es último con seis puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)