21 de abril de 2017 16:50

Chevrolet D-Max, la variante High Country es la ‘perla’ de la firma

La High Country incorpora faros halógenos de proyección. Foto: General Motors del Ecuador

La High Country incorpora faros halógenos de proyección. Foto: General Motors del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Otro exponente destacado en el segmento de las ‘pick-up’ es la Chevrolet D-Max High Country. Esta es la variante más completa de la gama de camionetas de la casa estadounidense.

Su estética y mecánica denotan para qué está preparado este modelo. Y es que su motorización (diésel de 3.0 litros CRDI) le permite trasladar cargas pesadas de hasta 1 045 kilogramos y recorrer sitios de difícil acceso sin problema.

Su sistema de tracción 4x4, sumado a la suspensión reforzada, le permiten pasar por caminos de tercer orden garantizando la estabilidad del vehículo y la comodidad de todos sus ocupantes.
El equipamiento de este ejemplar es uno de sus principales atributos frente a sus rivales. La High Country incorpora faros halógenos de proyección, pantalla de información con menú interactivo, radio con pantalla táctil, asientos tipo butaca,
computadora a bordo, entre otros sistemas destacados.

Además, esta ‘pick-up’ cuenta con un sistema de dirección hidráulica de piñón y cremallera y frenos de disco delantero y de tambor trasero que aseguran una conducción precisa y placentera.
Por su parte, el habitáculo es amplio y ofrece mucha comodidad a los pasajeros gracias al diseño ergonómico de los asientos delanteros y traseros. 

La ficha técnica:
Motor: de diésel de 3.0 litros CRDI
Potencia: 134 caballos a 3 600 revoluciones por minuto
Torque: 294 Nm entre
1 400 y 3 000 rpm
Transmisión: manual
de cinco velocidades

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)