8 de abril de 2017 14:46

Chelsea da un paso más hacia el título con victoria sobre Bournemouth

El jugador del Chelsea Victor Moses remata en el cotejo de la Premier League ante Bournemouth  el 8 de abril del 2017. Glyn Kirk/ AFP

El jugador del Chelsea Victor Moses remata en el cotejo de la Premier League ante Bournemouth el 8 de abril del 2017. Glyn Kirk/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Chelsea dio otro paso más en busca de su coronación en la Liga inglesa de fútbol al derrotar como visitante por 3-1 al Bournemouth, en un duelo de la fecha 31 del certamen.

Después de la goleada del Tottenham por 4-0 ante el Watford que lo había dejado de momento a cuatro puntos de la cima, el Chelsea despejó todo tipo de dudas con una victoria que le permite sostener su ventaja de siete unidades en lo más alto de la tabla.

Apenas se habían jugado 20 minutos cuando el Chelsea ya tenía encaminado su triunfo. Adam Smith, en contra de su valla a los 17 minutos, y el belga Eden Hazard (20') adelantaron al conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte.

A pesar del descuento de Joshua King a los 42', el español Marcos Alonso sentenció el partido a los 68'. Con la victoria, el Chelsea llegó a 75 puntos, siete puntos más que el Tottenham, cuando ambos tienen por delante siete encuentros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)