16 de septiembre de 2014 11:11

Lapentti y Campozano juegan en el Jacarandá

Giovanni Lapentti y Guido Pella. Fotos: EL COMERCIO

Giovanni Lapentti y Guido Pella. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

La segunda jornada del Challenger de Quito empezó en el Club Jacarandá. En el primer turno, el argentino Facundo Mena se mide al estadounidense Ustin Krajicek, en la cancha central (11:00).

En otras pistas juegan, a la misma hora, Nicolás Jarry (Chi) vs. Agustín Velotti (Arg) y Eduardo Estruvay (Col) vs. Henrique Cunha (Bra).

Este martes 16 de septiembre también juegan Chase Buchanan (EE.UU.) vs. Marco Trungelliti (Arg); Theodoros Angelinos (Gre) vs. Nikola Mektic (Cro); Hugo Dellien (Bol) vs. Juan Carlos Spir (Col); Juan Ignacio Londero (Arg) vs. Marcelo Arévalo (Esa).

La jornada contará además con la participación de dos experimentados ecuatorianos, Giovanni Lapentti y Julio César Campozano.

'Giova', cuatro veces ganador del torneo, se mide al argentino Guido Pella, en la cancha central, no antes de las 15:00.
El guayaquileño llega motivado, pues ganó el torneo Futuro de Ibarra la semana pasada.

Campozano buscará una revancha ante el estadounidense Kevin King, quien lo eliminó en el ATP de Bogotá, en julio. Ese cotejo se jugará no antes de las 18:30.

Los partidos de la segunda ronda se disputarán el 17 de septiembre, desde las 11:00.

En la primera jornada, el lunes 15 de septiembre, los ecuatorianos Emilio Gómez y Gonzalo Escobar accedieron a la segunda etapa. También ganaron el dominicano Víctor Estrella, el brasileño Joao Souza, el argentino Andrés Molteni y el brasileño Andre Miele.

En la segunda ronda, los partidos ya confirmados son el de Estrella (Dom) vs. Escobar (Ecu), y Gómez (Ecu) vs. Souza (Bra).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)