1 de octubre de 2015 18:47

Cevallos ofreció un contrato de cuatro años a Edgardo Bauza en Barcelona SC

El aspirante a la presidencia del Barcelona SC, José Francisco Cevallos, se reunió con Edgardo Bauza durante su visita a Buenos Aires. Fotos: Archivo El Comercio

El aspirante a la presidencia del Barcelona SC, José Francisco Cevallos, se reunió con Edgardo Bauza durante su visita a Buenos Aires. Fotos: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 4
Contento 56
Pablo Campos

Hace varios días, José Cevallos y Carlos Alfaro Moreno estuvieron en Buenos Aires. Se reunieron con Damián ‘Kitu’ Díaz para comprometerlo a jugar con Barcelona SC, en caso de que la dupla de exglorias se impongan en las elecciones del 1 de octubre en el cuadro amarillo. De dicha cita hay fotos que circulan en redes sociales y que se han divulgado ampliamente.

Pero, en su estadía en Argentina, ‘Pepe Pancho’ también hizo otro contacto clave: se juntó a cenar con su exentrenador Edgardo Bauza, en una reunión en la que también estuvo el ‘Beto’ Alfaro Moreno. Allí, sin mucho preámbulo, Cevallos le hizo una propuesta al ‘Patón’: “Profe, me gustaría que usted sea el técnico de Barcelona, yo le hago un contrato por cuatro años si quiere”. Dicho testimonio lo dio el propio Bauza a este Diario.

En la cita, Cevallos y Alfaro le contaron a Bauza, actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, su plan de trabajo y las ideas que tienen para llegar a la presidencia del cuadro amarillo. “Es muy difícil en este momento que yo pueda aceptar. Lo más seguro es que renueve un año más con San Lorenzo. Pero en el futuro se verá”, dijo el extécnico de Liga, doble campeón de la Libertadores. -‘Pancho’ Cevallos puede ser insistente –le dice este Diario vía telefónica- Bauza se ríe.. “Ya veremos qué pasa luego”. Lo que sí se comprometió el entrenador es a dar asesoría o consejos de qué es lo más necesario en el manejo de un equipo de fútbol.

El DT recuerda que ‘Pepe Pancho’ siempre le decía en los camerinos y concentraciones que quería ser presidente de Barcelona. “Es su sueño y se viene preparando”. El DT aún mantiene un cariño especial por Ecuador y por el fútbol local. “Se viene una etapa nueva en el fútbol ecuatoriano con gente que impulsa cosas positivas como la Liga Profesional y que tiene inquietudes respecto a cómo hacer una gran gestión como dirigentes”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (3)