8 de abril de 2018 16:31

Carteles con la leyenda 'Nos faltan 3' se mostraron antes del Clásico del Astillero

En el estadio Monumental se mostraron carteles con la frase 'Nos faltan 3' Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

En el estadio Monumental se mostraron carteles con la frase 'Nos faltan 3' Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos pancartas con la frase 'Nos faltan 3' se exhibieron en el estadio Monumental, antes del inicio del Clásico del Astillero -entre Barcelona y Emelec- que se jugó este 8 de abril. Esto como parte de la campaña por la desaparición dels tres trabajadores de Diario EL COMERCIO. 

Los carteles fueron llevados por colaboradores del medio, para mostrar la preocupación que existe tras el secuestro de Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra, trabajadores del Diario, mientras realizaban su labor en Mataje, Esmeraldas.

Un grupo de periodistas y fotógrafos exhibieron sus carteles de 'Nos faltan 3'  en el estadio Monumental, antes del inicio del Clásico del Astillero. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Un grupo de periodistas y fotógrafos exhibieron sus carteles de 'Nos faltan 3' en el estadio Monumental, antes del inicio del Clásico del Astillero. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Los carteles dieron una vuelta a la cancha, que además de la frase, mostraba las fotos de los tres secuestrados. Mientras eso ocurría, los asistentes al estadio aplaudieron la iniciativa.

Esta acción forma parte de las manifestaciones y plantones que realizan amigos, familiares y ciudadanos en general, en Quito,  Guayaquil, Ambato, Loja, Latacunga, Santo Domingo y otras ciudad para exigir el regreso de los trabajadores de este Diario. En otros estadios también se han visto carteles similares. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)