3 de agosto de 2014 09:16

Listos los carteles de Feria de Lima

foto: archivo/ el comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Fiesta Brava  (I)

Cinco corridas de toros y dos novilladas anunció la empresa Citotusa en la Feria del Señor de los Milagros 2014, en Lima.

La feria se celebrará entre los días 25 de octubre y 23 de noviembre, según la información que publicó la página web Mundotoro.

La nómina de toreros anunciados contiene un listado de varios diestros contratados para una actuación cada uno.

Los nombres de las figuras escrituradas son Enrique Ponce, José Mari Manzanares, El Cordobés, Finito de Córdoba, Antonio Ferrera, Juan José Padilla, Iván Fandiño, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, David Fandila 'El Fandi', Daniel Luque, Juan del Álamo, los peruanos Fernando Roca Rey y Alfonso de Lima y el mexicano Joselito Adame.

Para las cinco corridas se ha reseñado toros de las ganaderías peruanas de Roberto Puga Castro y Santa Rosa de Lima.

La empresa además importará toros de varias ganaderías colombianas, como las de Juan Bernardo Caicedo, Las Ventas del Espíritu Santo, Salento y Achury Viejo.

Citotusa incluirá en el abono dos novilladas para abrir el ciclo. Entre los novilleros constan Borja Jiménez, Raúl Espada y José Garrido, de buena temporada en España, además dos peruanos como Andrés Roca Rey y Santiago Galdós.

Los carteles de las corridas son los días domingo: El Cordobés, Juan José Padilla y Ferrera, con toros de Juan Bernardo Caicedo.

El Fandi, Iván Fandiño y Fernando Roca Rey con Salento. Enrique Ponce, José Mari Manzanares y Alfonso de Lima con reses de Puga Castro.

Finito de Córdoba, Miguel A. Perera y Alejandro Talavante con una corrida de Las Ventas del Espíritu Santo.

La feria se cierra con Daniel Luque, Joselito Adame y Del Álamo, con toros de Achury.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)