6 de junio de 2014 13:01

La carrera atlética Quito Últimas Noticias 15K está lista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Deportes

Los atletas élites que estarán en la Quito Últimas Noticias 15K tenían ansiedad, en la presentación de la carrera más grande del país realizada en el Best Western Premier CPlaza este viernes 6 de junio. Ellos quieren que pasen rápido las horas para competir el domingo a las 08:30.

Los atletas fueron presentados uno a uno. El primero en subir a la tarima y recibir el número 001 fue el campeón reinante Miguel Almachi.

Para los ecuatorianos es un reto triunfar en la pedestre quiteña. Luego subió el cuencano y siempre favorito Byron Piedra, quien fue uno de los más tranquilos entre los élites. Él ha conseguido triunfos sudamericanos y panamericanos. Además ganó en todas las carreras importantes del país, pero le falta la 15K. Él siente que esa es una tarea pendiente para él.

Luego se presentó a Raul Machacuay, peruano y segundo el año pasado; Julius Keter (Kenia), Inés Melchor (peruana y campeona defensora), Elisha Korir (keniata y excampeón), Karina Pérez (mexicana y excampeona), Gladis Tejeda (peruana y excampeona), y los ecuatorianos Paúl Buenaño, Segundo Jami, Leonardo Tenepaguay, Jessica Paguay y otros.

La feria de la competencia, para que los participantes retiren sus camisetas, será en el Centro de Convenciones Bicentenario el viernes 6 y el sábado 7 de junio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)