28 de julio de 2014 19:39

Carrasco y Moncayo firmaron el acuerdo para la finalización del paro de futbolistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

Carlos Marx Carrasco, ministro de Relaciones Laborales, y José Moncayo, viceministro de Deportes, firmaron hoy el acuerdo para que los futbolistas reciban los pagos de sus salarios atrasados y, con esto, se reanude el Campeonato ecuatoriano de Fútbol.

Carrasco y Moncayo firmaron el documento en la sede del Ministerio de Relaciones Laborales la tarde de hoy, desde las 16:00, con la presencia de Luis Chiriboga -titular de la Ecuafútbol- e Iván Hurtado y Edwin Tenorio, presidente y vicepresidente respectivamente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

Chiriboga y Hurtado ya llegaron a un acuerdo el jueves pasado en Guayaquil para la finalización del paro de jugadores. Sin embargo, ahí se acordó que era necesaria la firma de los ministros para suscribir el acuerdo.

"Mi compromiso para incorporar lo que se requiera en los derechos de los futbolistas (al Código de Trabajo)", declaró Carrasco, quien fue el que más intervino durante la reunión.

La cita finalizó con un apretón de manos entre los presentes y con sonrisas. Los ministros y los dirigentes posaron, entre sonrisas, para las tomas de los fotógrafos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)