10 de marzo de 2016 17:17

Carlos Villacís, presidente de la FEF, rinde versión en la Fiscalía

Carlos Villacís, segunda desde la derecha, al llegar a la Fiscalía en Quito el 10 de marzo del 2016. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Carlos Villacís, segunda desde la derecha, al llegar a la Fiscalía en Quito el 10 de marzo del 2016. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Carlos Villacís, recientemente elegido presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, rinde versión en la Fiscalía de Pichincha por la investigación a Luis Chiriboga por un presunto lavado de activos.

Villacís llegó a las 11:05 de este 10 de marzo al lugar, donde le esperaban dos personas con quienes subió al noveno piso del edificio.

Villacís fue citado hace dos semanas, pero no acudió porque se encontraba de viaje en Suiza por las elecciones de la FIFA.

La fiscal Diana Salazar lleva adelante el proceso de investigación y debía escuchare esta mañana las versiones del caso. Juan Carlos Machuca, abogado de Chiriboga, también llegó al sitio para escuchar la versión del directivo.

El jurista explicó que estas declaraciones forman parte del proceso de investigación en el que aspira que su representado sea considerado inocente.

Como parte del caso, mañana 11 de marzo está citado Michel Deller, del Independiente del Valle, a las 09:00.  Mientras que para el lunes 14 de marzo está convocado Nassib Neme, presidente de Emelec, a las 09:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)