4 de agosto de 2016 17:17

Carlos Mina será el primer boxeador en subir al cuadrilatero olímpico

El ecuatoriano Carlos Mina junto con Stanimira Petrova,  de la Selección de Bulgaria, en una práctica en Río de Janeiro.  Foto tomada de la página de Facebook de Stanimira Petrova

El ecuatoriano Carlos Mina junto con Stanimira Petrova, de la Selección de Bulgaria, en una práctica en Río de Janeiro. Foto tomada de la página de Facebook de Stanimira Petrova

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Martha Cordova

Carlos Mina será el primer pugilista ecuatoriano en subir al cuadrilátero de Río 2016. Lo hará el domingo 7 de agosto del 2016 ante el alemán Serge Michel, por la primera ronda de la división de 81 kg.

Esta tarde se realizó el congresillo técnico para establecer las llaves y rivales en todas las categorías. La pelea de Mina será el domingo a las 08:45 de Ecuador.

Julio César Castillo peleará el lunes por la segunda ronda ya que quedó libre en primera. Por los 91 kg, rivalizará contra el uzbeko Rustam Tulaganov a partir de las 09:30 de Ecuador.

En la tarde, desde las 13:30, quien debutará será Carlos Quipo, por los octavos de final; también se benefició del sorteo y quedó libre en la primera ronda. Su rival será Gan-Erdene Gankhuyag de Mogolia en los 49 kg.

A las 14:30, del mismo lunes peleará Marlo Delgado contra el venezolano Endry José Saavedra en primera ronda de los 75 kg.
Delgado venció por fallo unánime a Saavedra en la final de los 75 kg en el último clasificatorio olímpico que se disputó en Vargas (Venezuela) el mes pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)