28 de February de 2014 14:23

La Nómada se inscribe en el segmento cruiser

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0

Tras un estudio de mercado para determinar las actuales preferencias de los usuarios en varios segmentos del mercado, la empresa UnnoMotors presentó la versión 2014 de su moto utilitaria Sukida Nómada.

Se trata de un modelo que incorpora varias modificaciones y mejoras en relación con el ejemplar al que reemplaza y, sobre todo, se encasilla en el segmento de las cruiser de baja cilindrada.

[[OBJECT]]

Andrés Dávalos, gerente de Producto de UnnoMotors, cuenta que entre los principales cambios están el nuevo motor de 200 cm³ con contrapeso en el cigüeñal para reducir las vibraciones y aumentar el confort. Además, posee doble salida de escape cromada, que mejoró ligeramente la entrega de potencia.

Un volante más alto y más recto, unos apoyapiés más grandes en posición adelantada, unas patas de freno y de cambios más elevadas y un asiento más cómodo que permite al conductor mantener la espalda más erguida y es ideal para recorridos más largos, complementan la propuesta de esta moto.

[[OBJECT]]

Dávalos indica que si bien la Nómada anterior no representaba un gran porcentaje de las ventas de UnnoMotors y sus marcas, se espera que el nuevo modelo se gane rápidamente la aceptación del público gracias a sus destacadas cualidades y a su precio asequible.

Por su apariencia mejor definida y más atractiva, Dávalos considera que la nueva Nómada convencerá principalmente a los usuarios que buscan una moto de paseo, pues para fines de trabajo la marca cuenta con un amplio portafolio de modelos consolidados.

[[OBJECT]]

Pero la renovación y reestilización de la Sukida Nómada no fue arbitraria, sino que obedeció a las actuales tendencias del mercado de las dos ruedas y al deseo de los clientes de contar con una moto urbana de esas características en una gama de precios baja.

Como otros modelos ensamblados localmente por UnnoMotors, la Nómada 200 también incluye algunas piezas de fabricación nacional tales como el volante, la parrilla posterior y el basculante, entre otras. Su precio de venta bordea los USD 1 400.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)