18 de January de 2013 14:00

Mercedes rejuvenece a su Clase E

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mercedes-Benz dio a conocer el nuevo aspecto del Clase E cabrio, el cual se presenta con cambios en su diseño junto a la inclusión de nuevas opciones mecánicas y detalles de equipamiento.

Desde su estética, se modificaron el frontal con los remozados grupos ópticos (ahora unidos y con LED) capó y parachoques, aunque también se trabajó sobre la parrilla. La misma ahora se diferencia según la versión, ya que para las series Elegance refleja la estrella sobre el capó. Asimismo, el modelo Avantgarde incluye el generoso logo de la firma en el centro de la parrilla, otorgando un aspecto más deportivo.

En el apartado de equipamiento, se destacan el acceso a Internet, reproductor de DVD, apertura del portaequipajes manos libres (se acciona mediante el apoyo del pie por debajo del parachoques), bluetooth , USB y más.

Por otro lado, la mecánica se optimizó y entre los motores a gasolina se incluye el flamante impulsor de cuatro cilindros BlueDirect. A su vez, la gama continúa con las plantas motrices de V6 y V8, que también suman novedades con el agregado de la variante V6 sobrealimentado para la variante E 400. Además, cuenta con la posibilidad de ofrecer la tracción integral como alternativa a la trasera.

Fuente: autos.terra.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)