11 de January de 2013 14:25

Continental apoya al reencauche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El año 2012 terminó con un importante crecimiento en el mercado de reencauche de las Américas. La División de Negocios de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental Tire Las Américas detalla algunos de sus planes de expansión para ContiLifeCycle, la solución de reencauche en la mencionada región.

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo Paul Williams, el concepto ContiLifeCycle experimentó un alto crecimiento continuo en la región durante el 2012, con una expansión adicional prevista para el 2013.

“La demanda de nuestra solución de reencauche ContiLifeCycle y nuestras bandas originales de reencauche ContiTread han crecido de forma espectacular. En respuesta, hemos añadido
18 000 pies cuadrados a la planta de fabricación de bandas en México en el mes de junio pasado. La adición de una nueva línea completa de equipos, incluyendo una nueva prensa doble de extrusión y acabado se completará en el primer trimestre del 2013”, dijo Williams.

“La nueva prensa nos permite comenzar la producción de bandas ContiTread para neumáticos ‘súper singles’ incluyendo nuestra llanta  de tracción HDL2 Eco Plus y HTL1 para eje de arrastre. A raíz de esta expansión, se prevé producir más de 300 000 bandas planas en el 2013, para satisfacer con éxito la demanda en toda la región de las Américas para los próximos cinco años”, aseguró el alto ejecutivo.

Esto incluye al mercado  ecuatoriano. Las dos instalaciones de reencauche ContiLifeCycle, Renovallanta Durán - Guayaquil y Renovallanta Quito, continúan aumentando la producción y el servicio a las flotas a lo largo de las áreas costeras y centrales de Ecuador. A través de la red de Continental, ERCO TIRES y Conti Truck Center, las bandas ContiTread se distribuyen en más de 120 centros de servicio de servicio a flotas en todo el país. Renovallanta Quito está produciendo alrededor de 8 000 neumáticos por mes con Certificaciones de Calidad ISO 9001:2008 e INEN 2582”, finalizó Paul Williams.

Fuente y fotos: Continental Tire Press

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)