17 de julio de 2015 17:45

Mercedes-Benz deja su legado en el C63 AMG Coupé

El modelo germano fue pintado con un color verde claro elegante.

El modelo germano fue pintado con un color verde claro elegante.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0

Ante lo que pareciera ser la llegada inminente de la nueva generación del Mercedes-Benz C63 AMG Coupé, la marca alemana presentó una edición especial del modelo actual, denominada Legacy Edition. La nueva variante fue desarrollada en las instalaciones de la firma en Sudáfrica.

El detalle más llamativo de este lanzamiento es el color verde Viper en el que fue pintada la carrocería. Esta tonalidad se complementa con los aros que fueron acabados en negro, algo que aporta mayor personalidad y deportividad al auto.

Detrás de estos aros se observan las pinzas del sistema de frenos en color rojo que contrastan con todo el vehículo. Con esta combinación de colores de seguro que el automóvil no pasará desapercibido por ningún lugar.

Esta edición fue producida en la planta de Mercedes Sudáfrica.

Esta edición fue producida en la planta de Mercedes Sudáfrica.

Bajo el capó del Legacy Edition se encuentra un motor V8 atmosférico de 6,3 litros capaz de desarrollar una potencia de 507 caballos que son entregados al eje posterior, y un torque de 610 Nm. Este sistema de propulsión estará asociado a un cambio de siete marchas AMG con el que se puede distribuir a placer toda la potencia del modelo. Entre sus prestaciones, esta variante podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

El habitáculo lucirá los mismos detalles elegantes que se pueden encontrar en la versión de producción en serie. Se destaca el uso de materiales de primera calidad como el cuero en los asientos y la implementación de los más recientes sistemas de ayuda al conductor e infoentretenimiento para todos
los pasajeros.

Además, quien desee ser el propietario de una de las unidades del Legacy Edition podrá disfrutar de un volante deportivo, de un tablero de control moderno y lujoso y de todas las comodidades que la marca germana puede ofrecer.

Esta edición especial estará limitada a una producción de 10 unidades que se venderán exclusivamente en Sudáfrica. Por ahora no ha sido revelado el precio de este bólido en el mercado sudafricano.
Fuente: www.mercedes-benz.co.za

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)