17 de julio de 2015 17:24

El AC Schnitzer mejoró el ‘look’ del BMW i8

En la parte trasera se destaca la incorporación de un alerón.

En la parte trasera se destaca la incorporación de un alerón.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1

Uno de los modelos más futurísticos y modernos del mercado automovilístico internacional es, sin duda alguna, el BMW i8. Este automóvil fue presentado como un prototipo en el 2009 y su producción en serie se inició en el 2014.

Durante su corto tiempo en los concesionarios de la marca, este modelo se ha destacado gracias a su avanzado equipamiento mecánico y tecnológico y, especialmente, gracias a su apariencia. No obstante, la empresa AC Schnitzer decidió personalizarlo aún más y darle un toque exclusivo y muy deportivo.

Los aros de las ruedas están pintados en tonos oscuros.

Esta compañía se especializa en realizar modificaciones a modelos de BMW y Mini. Es por eso que en esta ocasión decidió transformar el exterior del i8 para llevarlo a otro nivel en cuanto a su ‘look’ y a su desempeño aerodinámico.

Los ingenieros de la empresa decidieron reducir en 25 milímetros el largo del frontal y en 20 mm la parte trasera. Además, se bajó el centro de gravedad y se incorporaron ruedas AC1 de 21 pulgadas.

Estas ruedas son más ligeras que las que lleva el modelo de serie y ahorran unos 4,5 kilos de peso al vehículo. Todo esto se realizó con el objetivo de mejorar el comportamiento dinámico del automóvil y las sensaciones al volante.

Otros elementos que también relucen en la estética son los difusores delanteros y el alerón trasero, que no solo aportan mayor deportividad al modelo sino que también mejoran su desempeño en la vía.
Fuente: www.diariomotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)