2 de diciembre de 2016 19:41

Continental Tire Andina recibió una visita de funcionarios

Continental Tire Andina recibió una visita de funcionarios

Continental Tire Andina recibió una visita de funcionarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

El ministro de Industrias y Productividad, Santiago León, visitó la planta de producción de Continental Tire Andina, ubicada en Cuenca, en días pasados.

En estas instalaciones se fabrican los neumáticos de las marcas Continental, General Tire y Barum, que son distribuidas en Ecuador, en la región Andina, y también en Chile, México y Estados Unidos.

León tuvo la oportunidad de realizar un recorrido completo por las instalaciones y conocer a detalle el proceso de fabricación de las llantas.

Renault fue parte de la Fiesta Francesa Beaujolais Nouveau

La marca francesa Renault fue uno de los patrocinadores de la fiesta del Beaujolais Nouveau, organizada por la Embajada de Francia y la Cámara de Comercio e Industrias
Franco-Ecuatoriana.

Este encuentro se llevó a cabo en Quito y Guayaquil para conmemorar la cosecha anual de este vino (Beaujolais Nouveau). Los invitados disfrutaron de una cena especial y conocieron las características del Renault Twizy.

Honda Ecuador presentó su 
flamante motocicleta CB160F

Quito fue el escenario de la presentación nacional de la nueva Honda CB160F. Directivos de la firma en Ecuador estuvieron a cargo de dar a conocer el nuevo ejemplar que iniciará su comercialización en los próximos días a escala nacional.

Según Juan Pablo Madero, gerente de Marketing de Indumot S.A., la nueva CB160F se caracteriza por incluir un motor muy eficiente de 160 cm3, además de la tecnología más avanzada de la firma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)