7 de noviembre de 2014 15:45

Cinco etapas cumplirá la Vuelta a la República

Vuelta a la República

Vuelta a la República/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Carburando
Quito

Más de 1 300 kilómetros de recorrido total (535 cronometrados y 772 de enlace) comprende la Vuelta a la República 2014, que cumplió la largada simbólica y el primer ‘súper prime’ en el parque Bicentenario de Quito.

La competencia, como tal, se inicia el sábado en el autódromo José Tobar Tobar de Yahuarcocha, donde las cerca de 100 tripulaciones inscritas en las diferentes categorías se concentran para dar inicio a la primera etapa que une a las provincias de Imbabura y Pichincha.

El domingo 9 de noviembre, en la segunda etapa, los pilotos recorrerán las rutas de Cotopaxi y Tungurahua. Tras la jornada de descanso del lunes, la competencia se retomará el martes 11 con el tramo Chimborazo - Cañar - Azuay. Tras otro descanso previsto para el miércoles 12, se cumplirá la etapa Azuay - Morona Santiago - Zamora Chinchipe - Loja.

El sábado 15 se disputará la cuarta etapa entre Loja y El Oro. La prueba concluirá el domingo 16 con un ‘súper prime’ de velocidad en la pista de dobles de Los Samanes, en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)