24 de marzo de 2017 19:39

Toyota premió a los mejores concesionarios del país

Foto: cortesía Toyota del Ecuador

Foto: cortesía Toyota del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

En días pasados se llevó a cabo la Octava Convención de Concesionarios Toyota 2017 en un hotel del norte de Quito. En el evento se premió a la agencia Casabaca de Santo Domingo de los Tsáchilas como la mejor del 2016.

Este encuentro también sirvió para socializar los nuevos proyectos y actividades que Toyota desarrolla y continuará desarrollando en el transcurso de este año.

Continental Tire Andina apoya al deporte a escala nacional

La empresa ecuatoriana Continental Tire Andina auspiciará la competencia atlética Fundación de Cuenca 15K, que se realizará el próximo 16 de abril. Este encuentro deportivo, organizado por JP Sport Marketing, contará con la presencia de miles de atletas ecuatorianos en su novena edición. En este evento también participarán corredores internacionales de renombre.

Importante directivo de Nissan visitó el país

Francisco Larrea, director de Finanzas de Nissan Latinoamérica, estuvo en Ecuador hace pocos días. El directivo dedicó su visita a la revisión de planes de la marca japonesa en suelo ecuatoriano. Larrea también destacó el trabajo realizado por Ayasa, representante de la marca en el país.

GM-OBB del Ecuador entregó un importante reconocimiento

GM-OBB del Ecuador realizó la entrega anual del reconocimiento a la excelencia Club del Presidente, en su duodécima edición. En este encuentro se destacó la gestión de la red de concesionarios Chevrolet.

Este premio reconoce las mejores prácticas de los concesionarios relacionadas con su operación y con su constante orientación a la satisfacción de los clientes. El evento contó con la presencia de importantes directivos de la marca.

KIA MOTORS entregó un Picanto R nuevo a la Reina de Ambato

Asiauto, concesionario de Kia Motors en Ambato, entregó un flamante Picanto R a la nueva reina de esa ciudad, Judith Custode.
Este es el primer año de la firma como auspiciante de la Fiesta de la Fruta y las Flores, que celebró su sexagésima sexta edición.

La entrega formal del vehículo la realizó Luis Fernando Andrade, gerente general de Asiauto. La flamante soberana, quien se mostró emocionada, agradeció la entrega del automotor.

Renault presentó un nuevo programa dirigido a clientes

En días pasados se llevó a cabo la presentación del programa Amigos Re­nault, en Cuenca.

La meta de esta iniciativa es evaluar la relación que se genera con los clientes después de que reciben sus ve­hículos nuevos. Además, busca evaluar el nivel de satisfacción de las personas con los beneficios que ofrecen las áreas de Servicio y Repuestos.

Durante el evento, los asistentes pudieron solventar todas sus dudas al respecto.

Soltecdata y Yachay crearon una nueva aplicación de taxis

La empresa ecuatoriana Soltecdata, conjuntamente con Yachay, diseñó una nueva aplicación móvil para el servicio de taxis, denominada Yelou.

Se trata de un software que facilita el uso de taxis en Ecuador. Este programa está diseñado para brindar soporte desde el inicio hasta el final del viaje bajo estrictas normas de seguridad. Héctor Rodríguez, gerente general de Yachay EP, resaltó la importancia del proyecto para el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)