25 de mayo de 2016 15:49

Una caravana de recibimiento para Independiente saldrá esta noche desde Sangolquí hacia Tababela

Decenas de hinchas de Independiente del Valle llegaron al estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Carlos A. Rojas / EL COMERCIO

Decenas de hinchas de Independiente del Valle llegaron al estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Carlos A. Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 82
Mario Alexis González

Independiente del Valle marcó un hecho histórico para el deporte de Sangolquí y del valle de Los Chillos. Y su gente quiere agradecerle al equipo por la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores de América, luego de vencer al Pumas de México en la tanda de penales, la noche del martes 24 de mayo.

El regreso del club al país está previsto para esta noche. Posteriormente, el equipo tendrá un período de descanso por la participación de Ecuador en la Copa América Centenario. Luego iniciará la preparación para el choque de semifinales ante Boca Juniors de Argentina.

De esta manera, este miércoles, a las 22:00 saldrá una caravana con simpatizantes del club rayado hasta el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela; desde el monumento a Rumiñahui, en el centro de Sangolquí. El Cuerpo de Bomberos de este cantón pondrá a las órdenes un bus para los hinchas y el vehículo autobomba para escoltar al equipo en su regreso al país.

Esta entidad realiza una invitación a todos los hinchas y a la población del valle de Los Chillos a sumarse a esta iniciativa en sus vehículos particulares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (1)